Aislamientos en La Nucía

Transformados


En Escayolas Álvarez contamos con una larga experiencia en trabajos de aislamientos en La Nucía, Alicante, con transformados de yeso laminado.

Transformados de yeso laminado


Los transformados de yeso laminado son piezas ligeras que se atornillan o pegan entre sí para formar una extensa variedad de formas y así satisfacer la creciente demanda por parte de los profesionales del sector. Permiten reducir los tiempos de instalación y, por lo tanto, un ahorro en perfilerías y cantoneras.

Características de las piezas


Las características principales de los transformados de yeso laminado son las siguientes:
  • Alta resistencia al fuego: según el tipo de placa utilizada, estos transformados pueden proporcionar una alta resistencia al fuego. Si fueran expuestas al fuego, primero se liberaría el agua químicamente combinada en los cristales de yeso, convirtiéndose en vapor, por lo tanto, la propagación de las llamas sería más lenta.
  • Ligereza y robustez: el yeso laminado goza de una gran robustez muy acorde a su peso. Esto hace que su instalación sea rápida y fácil y, por lo tanto, cada vez más uno de los materiales más utilizados por los profesionales para grandes instalaciones.
  • Estética: estas piezas ofrecen multitud de posibilidades decorativas como, por ejemplo, iluminación indirecta, realización de estanterías, revestimiento de conductos y vigas. Sobre estas se puede realizar a la perfección cualquier tipo de revestimiento decorativo (pintado, alicatado, empapelado, etc.).
Nos caracterizamos por el empleo de materiales y herramientas de última generación en el ámbito del aislamiento acústico para poder así ofrecer a nuestros clientes calidad, ahorro y rapidez.

Ponemos a su disposición nuestro equipo técnico especialista, que podrá asesorarle sobre sus necesidades de aislamientos e insonorizaciones.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Somos la empresa líder en aislamientos en La Nucía. Conózcanos.